Rehabilita y Moderniza Chucho Nader Espacios Recreativos en el Municipio

*Rehabilita y Moderniza Chucho Nader Espacios Recreativos en el Municipio*

Con la finalidad de recuperar espacios y generar entornos para la sana integración de las familias, el Ayuntamiento de Tampico continúa fortaleciendo el programa de mejoramiento de espacios deportivos y recreativos en los diferentes sectores de la ciudad.

El Presidente Municipal Chucho Nader dio a conocer que de manera coordinada, las áreas de obras públicas, bienestar social, deportes y servicios públicos llevan a cabo el rescate, rehabilitación y modernización de canchas, parques y plazas públicas, a fin de que los deportistas y las familias cuenten con instalaciones seguras y funcionales cerca de sus hogares.

“Hemos emprendido un amplio programa de mejoramiento de la infraestructura deportiva y recreativa en todo el municipio, para que las familias y en particular los niños, jóvenes y adultos mayores encuentren los espacios necesarios para desarrollar sus actividades físicas con total seguridad”, señaló.

Chucho Nader explicó que en las últimas semanas se han rehabilitado las canchas deportivas de las colonias Fovissste Revolución Verde; 2 de Junio; Frente Democrático; Infonavit Universidad y en los multifamiliares de la colonia Otomí, entre otras.

Detalló que en cada uno de estos espacios se han instalado modernas luminarias, así como la mejora general de canchas, tableros, gradas, accesos, áreas verdes, cercas periféricas y pintura de toda la instalación.

El mandatario recordó que durante la presente administración se ha reconfigurado y modernizado el parque Fray Andrés de Olmos; así como las plazas de las colonias Campbell, Lauro Aguirre, y Petrolera.

Añadió que en paralelo se mantiene un permanente programa de mejoramiento, reforestación y embellecimiento de todos los espacios públicos de la ciudad.

“Estamos haciendo de Tampico la ciudad que todos merecemos; por ello seguimos transformando los espacios públicos en zonas seguras, modernas y funcionales”, dijo.

 

TE PUEDE INTERESAR

GASTA LA COMAPA MILLONES EN ASESORÍAS…PARA APRENDER A GASTAR

You may like

In the news