Regalan Santa Claus y Súper Héroes sonrisas a niños del Hospital Regional Materno Infantil

20 de diciembre de 2019

 

 

Regalan Santa Claus y Súper Héroes sonrisas a niños del Hospital Regional Materno Infantil

Descienden súper héroes por los ventanales del nosocomio y regalan un momento de alegría a los menores internados.

Un momento de diversión y alegría fue el que vivieron decenas de niños que permanecen internados en el Hospital Regional Materno Infantil, al recibir la visita de Santa Claus y los Súper héroes.

Desde temprana hora los menores fueron llevados hacia los ventanales para que pudieran ver de cerca descender a Santa por el exterior del edificio.

“Nos traen regalos, mira mamá que bonito”, dijo una niña a su mamá, mientras recibía el regalo que la Presidenta del DIF, AdalinaDávalos, y su grupo de voluntarias, así como el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, entregaban.

Los Santa Claus que descendieron por el exterior del hospital pertenecen a la compañía Servicios de Altura de México, quien por tercer año consecutivo lleva un momento de alegría a los menores.

Al exterior del hospital, los niños y niñas que acudieron a consulta también pudieron disfrutar del espectáculo y al final recibieron juguetes de parte de las autoridades.

Previo a la visita del Hospital Regional, el Secretario de Salud y la Presidenta del DIF también visitaron el área de pediatría del Hospital Universitario.

You may like

In the news