Reconoce “Bronco” a los legisladores por aprobación del presupuesto

 

 

 

 

Reconoce el Gobernador a los legisladores por aprobación del presupuesto

 

Comparten el Ejecutivo y el Legislativo el interés por impulsar el desarrollo de Nuevo León, dijo.

 

Luego de la aprobación del Paquete Fiscal 2020, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón hizo un reconocimiento público a los legisladores de los partidos representados en el Congreso del Estado, por su actitud responsable.

 

“Podemos tener diferencias en muchos temas, pero en ocasiones como ésta, el análisis y votación de nuestra propuesta de presupuesto, queda claro que tanto el Ejecutivo como el Legislativo comparten el interés por trabajar por nuestro Estado y generar las condiciones que faciliten el progreso de la gente”.

 

Destacó que los legisladores compartieron el punto de vista del Ejecutivo, en la definición de los temas que hay que atender de manera prioritaria y ajustar los demás, debido a la reducción de recursos que aportará el Gobierno Federal a Nuevo León.

 

Destacó también la participación de los representantes ciudadanos del Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica en la construcción del Paquete Fiscal 2020. De esta manera también intervinieron organismos no gubernamentales, la academia, empresarios y ciudadanos destacados por su interés en los grandes temas de Nuevo León, comentó

 

El Gobernador recordó que el Presupuesto de Egresos será de 105 mil 145 millones de pesos; reiteró que no se crearán nuevos impuestos ni aumentará las tasas de los ya existentes.

You may like

In the news