Ratifican denuncia vs la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza

América Sandoval Ratifica: “Magdalena Peraza Corrupta y Ratera”

 

*La ex edil se Presentó a la delegación de la Fiscalía General de Justicia –Delegación Tampico-, a ratificar la denuncia interpuesta – en la Fiscalía Anticorrupción- en el mes abril donde señala que la administración de Magdalena Peraza Guerra, desvió recursos del erario por 80 millones de pesos vía nomina, que se pagaba en efectivo a través de un cajero de nombre Ricardo.

Por MARCELINO GARCIA Contreras.

La ex regidora América Sandoval se presentó a la Fiscalía General de Justicia para ratificar una denuncia por daño al erario del Municipio de Tampico, cometido por la ex alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, y un grupo de funcionarios, que se estima en 80 millones de pesos, que fueron sacados vía nomina que se pagaba en efectivo a través de un cajero de nombre Ricardo.
La ex edil comentó en entrevista, que la ex alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, siempre la catalogo de revoltosa y problemática, por ello ahora vengo a demostrar que ella es “Corrupta y Ratera”.
La ratificación de esta denuncia se debe a que el Fiscal Anticorrupción ya le dio entrada a la denuncia presentada en el mes de abril del 2020, por el delito de peculado y hoy me presento a ratificar, porque ya se presentaron las pruebas correspondientes del desvió.
La ex regidora explico que para desviar el dinero vía nomina con pagos a trabajadores en efectivo, se le despistaba a un cajero de nombre Ricardo, y esta realizaba los retiros de su cuenta para pagar de con efectivo a un gran número de empleados municipales, donde se presume que les exigía el 20 por ciento del salario que recibían, en el mes de abril cuando se interpuso la denuncia presente las pruebas, las cuales pronto daré a conocer a la opinión pública, sustentando lo que hoy ratifico.
Luego la querellante revelo que la Fiscalía Anticorrupción del Gobierno de Tamaulipas, ya da seguimiento a esta denuncia que presente, por ello hoy 3 de noviembre me presente aquí por exhorto a ratificar la denuncia.
América Sandoval confió que espera que en fechas posteriores, se cita a declarar a la ex alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, para que responda por las acusaciones de la defraudación por más de 80 millones de pesos cometidos dentro de la administración que presidio como alcaldesa.
Para finalizar aclaro que esta denuncia no tiene tiente político, esto lo hago como parte de la Administración que Presidio Magdalena Peraza Guerra, la que siempre me tacho de revoltosa y problemática, ahora yo le voy a demostrar querella es una “ratera y corrupta”.

TE PUEDE INTERESAR

FACTURARON DESPENSAS COVID-19 A COMERCIALIZADORAS FANTASMAS

 

You may like

In the news