Puentes México-EU seguirán cerrados hasta nuevo aviso

 

Puentes México-EU seguirán cerrados

hasta nuevo aviso, alertan

Los puentes internacionales México-Estados Unidos seguirán practicamente cerrados como parte de la contingencia por Covid-19.

El acuerdo de restricción fronteriza con lo que, los puentes internacionales hacia Estados Unidos prácticamente siguen cerrados para los mexicanos, unicamente aquellos viajes considerados como esenciales podrán traspasar la frontera.

La restricción a cruces en la frontera sigue vigente hasta el 21 nov 2020 y los altos casos de Covid-19 ofrecen pocas esperanzas de poder relajar estas restricciones próximamente, afirmó el Agregado de Seguridad Nacional en la Embajada de EU en México Edgar Ramirez.

Este es el comunicado oficial de Edgar Ramírez, Agregado del Departamento de Seguridad Nacional en la Embajada de Estados Unidos en México:

Debido a especulaciones y propuestas de diversas fuentes, se han generado dudas sobre la vigencia de las restricciones a los cruces fronterizos. Quiero reiterar que debido a la pandemia, las restricciones siguen vigentes de lleno hasta el 21 de noviembre por lo menos y, de hecho, la alta incidencia de casos nos da pocas esperanzas de poder relajar las restricciones en un futuro cercano. Por favor estén atentos a anuncios próximos.

En unos momentos toda la información

 

TE PUEDE INTERESAR

GASTA LA COMAPA MILLONES EN ASESORÍAS…PARA APRENDER A GASTAR

You may like

In the news