Protesta Pilar sin una línea vs corrupción de Xico y cómplices

Cd. Victoria.-

María del Pilar Gómez Leal asumió este sàbado la presidencia municipal de Victoria, en la que no dedicó  una sola línea a la corrupción  de Xicotencátl González y sus colaboradores evidenciada por una serie de investigaciones de este medio.

Durante el desarrollo de la séptima sesión solemne del Ayuntamiento, tomó protesta María del Pilar Gómez Leal como Presidenta Municipal de Victoria, donde recalcó que trabajará para recuperar el orgullo de ser victorenses.

 

“Ser designada presidenta municipal de Victoria es una gran distinción, pero, sobre todo, es una enorme responsabilidad y un compromiso para recuperar el orgullo de ser victorenses” enfatizó.

 

Una de las primeras tareas será detectar todas las causas financieras, humanas, administrativas y logísticas que están provocando los problemas como la recolección de basura, la pavimentación de calles y avenidas, el equipamiento urbano, mantenimiento de los espacios públicos y el agua, entre otros, demandan acciones urgentes, priorizando las acciones necesarias a través de un Programa Emergente de Normalización de los Servicios Básicos. 

 

La segunda tarea es iniciar una reingeniería financiera que resuelva la precariedad presupuestaria del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, más frente al entorno complicado que se avecina por los recortes que habrá en el Presupuesto Federal. Con el objetivo de establecer mecanismos de optimización de los recursos financieros, su adecuada y efectiva aplicación.

 

Enfatizó en que trabajará en establecer los mecanismos, modalidades y acuerdos necesarios para reactivar la economía de nuestro municipio, impulsará el desarrollo personal y económico de las mujeres el cual será una de sus metas principales. 

 

Las mujeres victorenses son claro ejemplo de pujanza y sostén del núcleo familiar, es por ello que no se escatimará en apoyarlas. Para ello, la tercera gran tarea a desarrollar será el acercamiento permanente con los ciudadanos en sus colonias, con los distintos grupos de la sociedad y con los tomadores de decisiones. 

 

Ofreció a las y los victorenses trabajar, decididamente, en la implementación de un Gobierno abierto, con una orientación transversal de innovación y diálogo colaborativo, en donde los logros y las cuentas sean transparentes a todos.

 

Finalizó comentando que no hay tiempo que perder para sacar adelante a Victoria y responder a su gente, también atenderá las demandas de los victorenses lo cual comentó es una obligación.

 

Esta sesión solemne contó con la presencia de la Subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales, Gloria Garza Jiménez representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Libre y soberano del Estado de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, en suplencia del magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas, el magistrado Hernán de la Garza Tamez.

 

TE PUEDE INTERESAR

HALLAN “CASA BLANCA” A GLORIA MONTALVO, JEFA DE PRENSA DE XICO

 

You may like

In the news