Protege Mario Monroy a maestro acusado de acoso

Sigue cobrando en la SET maestro acusado de acoso

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El maestro acusado ante la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas por acosar a 16 niños y niñas de una escuela primaria en Ciudad Victoria sigue cobrando su sueldo en la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), confirmó el Secretario de Educación en la entidad, Mario Gómez Monroy.

Aclaró que hay una sola diferencia y es que el maestro ya no está frente a grupo, sino concentrado en la Supervisión Escolar de su zona, por lo que descartó que esté prófugo de la justicia, sino más bien localizable en la supervisión.

“Tengo entendido que hay una denuncia penal y vamos a proceder de acuerdo a los protocolos, está ubicado, no está prófugo, no está bajo resguardo, está concentrado”, precisó.

Dijo que la Secretaría de Educación está coadyuvando a la Fiscalía en sus investigaciones y confirmó que la denuncia fue interpuesta por el agravio a 9 niños y 7 niñas y que se están investigando los antecedentes pues dijo llama más la atención en el caso de los padres que no haya sido detectado antes lo que llamó el “desliz” del profesor.

Mario Gómez Monroy, agregó que han desplegado psicólogos en la escuela primaria para dar atención a los alumnos involucrados en este caso.

You may like

In the news