“PRI listo para el triunfo en el 2021”: Edgar Melhem

 

PRI listo para el triunfo en el 21: Melhem

*Asegura que repetirán aquí el próximo año la hazaña de Hidalgo y Coahuila

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El PRI está más vivo que nunca, de pie, listo y de regreso aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Edgar Melhem Salinas, tras conocer el resultado preliminar de las elecciones constitucionales en Hidalgo y Coahuila.

Melhem precisó que el “terrible bache” que sufrió su partido al ser derrocado del poder por las malas prácticas que permearon al interior del partido y los gobiernos priistas, hoy están superados y la lección está aprendida.

Hoy el PRI es el partido de la responsabilidad y la experiencia, por lo que rumbo a la elección local de 2021 seguirán en territorio con humildad, sencillez, compromiso y unidad, a fin de que les permita seguir consolidando el triunfo en las próximas elecciones.

“Seguiremos trabajando sin descanso todos los días para recuperar la confianza de la gente, seguiremos recorriendo el Estado y buscando a los mejores hombres y las mejores mujeres para que sean los candidatos en el 2021 del PRI, para las presidencias municipales, las diputaciones locales y federales”, subrayó.

Melhem Salinas dijo las elecciones del domingo en los Estados de Coahuila e Hidalgo son un parteaguas para dejar en claro que, el Partido Revolucionario Institucional está de regreso.

“El triunfo en Coahuila e Hidalgo anima al priismo de Tamaulipas y de todo el país, donde se da una señal clara de que el PRI está más vivo que nunca, que está de pie y listo para seguir ganando la confianza de la gente”, señaló.

En ese contexto hizo el exhorto al priismo a no confiarse, a redoblar el esfuerzo, la dedicación y convicción de ser priista para seguir caminando, tocando puertas, presentando soluciones a los ciudadanos donde somos gobierno y, dónde somos oposición ser una alternativa, como lo ha sido el PRI de manera inteligente y constructiva.

TE PUEDE INTERESAR

Derrochaba Xico el erario en pasteles, regalos, agendas y canastas navideñas

You may like

In the news