Pilar Gómez suma voluntades en su camino al Congreso

Pilar Gómez suma voluntades en su camino al Congreso

VICTORIA, Tam.- Las propuestas, demandas y proyectos ciudadanos presentados en los 28 días de campaña, permitirán enriquecer la agenda legislativa, y atender de manera puntual, las necesidades y problemáticas que enfrenta el Distrito 14, comentó, la candidata del PAN, Pilar Gómez Leal.
En entrevista para Canal 10, la candidata del “Cambio Hacia Adelante”, reiteró su compromiso, para generar desde el Congreso de Tamaulipas, legislaciones que den paso a políticas públicas que beneficien a los ciudadanos.
“Tenemos muchos compromisos, mucha necesidad de resolver las problemáticas, la primera es el tema del agua, la segunda que nos piden y es muy importantes, es que quieren verte de regreso, y me comprometo a ser una legisladora cercana” señaló, Pilar Gómez.
“Estoy aquí porque quiero ayudar a mi ciudad, no les voy a quedar mal, soy una mujer de palabra, de mi pueden esperar que voy a cumplir y regresar, que los electores se sientan arropados, apoyados, vamos a trabajar para bajar recursos, muchas cosas más, terminando estos 15 días, porque sé que voy a ganar, voy a empezar la próxima agenda, tengo tres meses para preparar esa agenda de trabajo en el Congreso”, agregó.
La candidata de Acción Nacional, habló también sobre sus recorridos en las zonas ejidales de Victoria, en donde se comprometió a gestionar desde el Poder Legislativo, los apoyos en beneficio de este sector, promover su difusión, para que las personas conozcan los mecanismos y áreas del gobierno a dónde dirigirse.
En su entrevista a Canal 10, la candidata del “Cambio Hacia Adelante” reitero que, a los seis ejes de su campaña, se sumarán todas aquellas demandas y propuestas ciudadanas.
Por último, llamó a los ciudadanos a emitir su voto el próximo 2 de junio, “les invito a votar por el PAN, a votar por Pilar Gómez, a votar por la congruencia y por la honestidad, los espero este 2 de junio, ¡vamos a ganar!”.

You may like

In the news