Ocultan antidoping de Xico

 

Pide ciudadano el

antidoping de Xico

 

Por Héctor Sandoval

 

Cd. Victoria.-

Un ciudadano solicitó al Ayuntamiento de Victoria, “los resultados del exámen antidoping  del alcalde Xicoténcatl González y de todos los funcionarios que se realizaron este estudio”.
A través de una solicitud de información pública realizada en la Plataforma Nacional de Transparencia, de la cual este medio tiene copia,  el ciudadano reclama “los resultados del exámen antidoping realizado al alcalde Xicoténcatl González Uresti y de todos los funcionarios que se realizaron este estudio”.

QUE NO HAY DATOS

En respuesta a la solicitud de información pública, el Secretario Particular del alcalde Xico José Carlos Alvarez, señala mediante oficio dirigido al titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento Juan Manuel Pérez Guerrero  que “me permito destacar que del analisis que esta dirección realiza a los ordenamientos jurídicos aplicables, que otorgan facultades, competencias y funciones al Municipio de Victoria como sujeto obligado en materia de transparencia, no se logra advertir que la información solicitada, sea información que debiera de existir, razón por la cual existe, imposibilidad de emitir una respuesta a lo solicitado”.

LA FECANACO YA TEMIA DESDE JUNIO POR LA SALUD MENTAL DEL ALCALDE

En junio pasado, el secretario técnico de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas (FECANACO) Christiaan Pérez Cosio, realizó un llamado al Congreso del Estado de Tamaulipas  para analizar con seriedad y no como un asunto menor o con tintes políticos el proceder y maneras extrañas de actuar del Alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti, ya que dijo “es una constante en las reuniones con los círculos y líderes empresariales de la capital Tamaulipeca que su actuar y proceder con desiciones que se perciben volubles, poco razonadas y basadas en caprichos pudieran ser consecuencia de alguna enfermedad mental o trastorno de personalidad”.

El ciudadano reclama “los resultados del exámen antidoping realizado al alcalde Xicoténcatl González Uresti y de todos los funcionarios que se realizaron este estudio”.

El alcalde prometió en campaña realizar el exàmen antidoping a todo su equipo de trabajo al igual que hacer pública su declaración patrimonial.

APARECE BAILANDO JUNTO A ACTIVISTA GAY

Esta peticion del resultado del antidoping a Xico, se hace pública a la par de un video en redes sociales donde el alcalde aparece encabezando un baile junto al activista gay Oscar Medina.

En nos momentos toda la informacion

 

You may like

In the news