Persiste ola de violencia en Nuevo Laredo

Persiste ola de violencia en Nuevo Laredo

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En el sexto día de encontronazos entre criminales y policías en Nuevo Laredo, bloqueos y balaceras intermitentes así como quema de vehículos, el saldo es de ocho muertos, uno de ellos militar, cinco heridos y dos detenidos.

Ahí Nuevo Laredo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, preside hoy el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, en donde se prevé que pudiera sostener una reunión con los mandos federales que tienen presencia en esa parte de la frontera.

Anoche se registraron balaceras en diversos sectores de la ciudad, así como bloqueos, robos y quema de unidades, lo que revivió el caos y el pánico entre la población.

En las refriegas un policía estatal resultó herido y se reportó la detención de dos presuntos delincuentes.

Alrededor de 7:00 de la tarde, hombres armados abrieron fuego en contra de policías estatales en la colonia Infonavit, en el área Tecnológico-Reforma, al repeler la agresión, los delincuentes buscaron refugiarse en una tienda de convenencia ubicada en el centro comercial Paseo Reforma.

Más tarde se reportó un bloqueo en el kilómetro 8.5 de la salida hacia Monterrey, posteriormente se registraron otros bloqueos con la quema de vehículos, en la prolongación Monterrey con Lago de Chapala de la colonia Encinos y en la carretera al aeropuerto, también se reportó la agresión de civiles armados al personal del Ejército Mexicano.

You may like

In the news