“Fakenews” que me voy a Morena.- Oscar Almaraz

El exalcalde de Victoria Oscar Almaraz Smer dijo estar dedicado por entero a su familia y que por la pandemia “estos no son tiempos de política, son tiempos de cuidarnos, de convivir en familia,  de solidarizarnos con los demás y de reflexionar en torno a la necesidad de impulsar un nuevo humanismo.”

Esto anotó Almaraz a través de sus redes sociales en una serie de tuits en las que incluyó la imagen anunciando au adhesion a Morena que circuló desde temprano, con la anotación “fakenews”:

“Soy un hombre de valores, digno, leal y muy respetuoso de la vida, la naturaleza y la libertad. Como muchos saben, el año pasado, mi visión del mundo giró 180 grados. Desde entonces, la enfermedad, la rehabilitación y cura total de mi esposa ha sido la principal prioridad.

Gracias a Dios, a los médicos y a cientos de amigas y amigos que nos bendijeron con sus oraciones, Tony ha mejorado y avanza. Estamos ahora,  como todos, en medio de una pandemia inédita, que nos obliga a extremar medidas para que la recuperación de mi esposa no recaiga.

Quiero puntualizar que su salud ocupa y ocupará todo mi esfuerzo y dedicación, porque estos no son tiempos de política, son tiempos de cuidarnos, de convivir en familia,  de solidarizarnos con los demás y de reflexionar en torno a la necesidad de impulsar un nuevo humanismo…

donde prevalezcan los valores, la compasión, la paz, la tolerancia, la armonía, la justicia y la bioética.

Hasta aqui lo anotado por el exalcalde en aus redes sociales.

En unos momentos la información completa

 

 

You may like

In the news