Nuevo ataque a hotel de policías en Reynosa

REYNOSA, Tam.- Sicarios a bordo de una camioneta,  dispararon contra el hotel donde se hospedan policías estatales en esta ciudad, dañando a la fachada y algunos vehículos que se encontraban en el interior del mismo, sin que se reporten personas lesionadas.
El ataque fue a las 6:00 de la mañanade este sábado, cuando sujetos a bordo de una camioneta Tahoe color gris, dispararon en contra de la fachada del hotel ubicado en el boulevard Hidalgo de la colonia Del Bosque de esta ciudad.
Las ráfagas de disparos, dañaron los ventanales y puertas de la recepción, fachada, alcanzando las ventanas de una de las habitaciones, así como algunos vehiculos que se encontraban en el estacionamiento del lugar.
A través de las cámaras de video vigilancia, se logró ubicar la camioneta de los agresores, pero huyeron por la calle Beethoven para tomar el boulevard Hidalgo, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los maleantes.
El saldo de este ataque, sólo se reportaron daños materiales, sin reporte de que alguna persona haya salido herida.
En Reynosa, se construye un complejo de seguridad, que hospedará a los policías estatales desplegados en la zona como una mejor forma de enfrentar a la delincuencia.

You may like

In the news