Nombra Chucho Nader Inspectores Comunitarios a Alumnos de Educación Básica

Nombra Chucho Nader Inspectores
Comunitarios a Alumnos de Educación Básica

_Destaca la participación de toda la ciudadanía en la construcción de una ciudad limpia y ordenada_

En la escuela primaria “Club 20-30 Profr. Ignacio Ramírez Hernández” de la colonia Tolteca, el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Sra. Aida Feres de Nader encabezaron la entrega de nombramientos como Inspectores Honorarios del programa “Tampico Brilla” a alumnos, maestros y padres de familia.

En su mensaje, el jefe de la comuna exhortó a la comunidad escolar a sumarse a las tareas de orden y limpieza que lleva a cabo el gobierno municipal con el propósito de construir una ciudad donde todos vivamos mejor.

“Es importante que cerremos filas, sociedad y gobierno en torno a la campaña de limpieza que hemos emprendido en todo el territorio municipal y asumir un compromiso y corresponsabilidad de tener un ciudad limpia, moderna y en mejores condiciones “, señaló.

Chucho Nader aseveró que su administración trabaja para construir una ciudad que brinde mayores oportunidades de desarrollo a toda la población y que presente una imagen urbana digna y moderna.

“Queremos un Tampico competitivo, con un crecimiento constante y para ello lo primero que tenemos que lograr es contar con una ciudad limpia; por ello es muy importante que ustedes sean nuestros inspectores honorarios y desde sus hogares, y su escuela, participen en las acciones de limpieza y orden”, dijo a los alumnos.

Nader Nasrallah puntualizó que el programa integral de gobierno “Tampico Brilla” requiere de la participación ciudadana para consolidarse y logre generar un cambio de actitud y conducta en toda la población.

Por su parte el director de la institución, Sergio Antonio Lara Cornejo agradeció la presencia de las autoridades municipales y reveló que nunca, antes, en la historia del plantel, un presidente municipal había efectuado una visita y más para poner en marcha un programa de trascendencia social como “Tampico Brilla”.

Al acto asistieron las regidoras, Guadalupe Frías Maldonado, Ana Esther Gorordo Arias, Isabel Goldaracena Martínez y María del Pilar Camacho Ruiz; el Secretario de educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva; además de funcionarios municipales y padres de familia.

You may like

In the news