Muere funcionario por Covid-19 y alcaldesa de Victoria da positivo

Cd. Victoria.-

El Covid-19 cobró la vida del titular de Coepris en Tamaulipas Oscar Villa Garza y contagió a la alcaldesa de esta capital Pilar Gómez.

El funcionario estatal luchó contra el Coronavirus  durante màs de un mes.

La Secretaria de Salud Dra. Gloria Molina Ganboa  confirmó su muerte a través de la cuenta de tuiter.

En el caso de la alcaldesa anunció dar positivo al Covid-19 y dijo que desde su casa continuarà “trabajando por Victoria”.

Pilar Gómez enferma de COVID-19

 

La alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal dio positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, informó la noticia a la comunidad victorense.

Pese al virus, seguirá atendiendo los asuntos propios de su encargo, ahora desde casa y supervisará que el resto de los servidores municipales continúen con su responsabilidad.

“Trabajando desde mi casa, tomando todas las medidas que han recomendado médicamente, continuaré laborando por #Victoria”, compartió en su red social.

La alcaldesa Pilar Gómez convocó a la ciudadanía en general a continuar atendiendo las recomendaciones en materia de salud ya que resaltó la pandemia continúa.

Pilar Gómez Leal ya fue paciente de dengue también en esta ciudad cuando se desempeñaba como Presidenta de la Comisión de Estudios Legislativos en el Congreso de Tamaulipas.

Apenas hace dos semanas rindió protesta como Alcaldesa de Ciudad Victoria en sustitución de Xicoténcatl González Uresti y había mantenido hasta ahora, una amplia agenda de territorio desde su primer día de trabajo en el municipio.

Muere de COVID Comisionado de COEPRIS

 

El Comisionado de COEPRIS en la entidad, el médico Oscar Villa Garza, murió a causa del COVID-19 que contrajo desde hace unos días.

La Secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, informó en su redes sociales el sensible fallecimiento.

“Esta madrugada recibí la tristísima noticia del fallecimiento de mi amigo el Dr. Óscar Villa Garza, comisionado de @CoeprisTam”, compartió en su red social.

Ofreció por esta misma vía sus sinceras condolencias para Tita, su esposa y un abrazo solidario para sus hijos.

La funcionaria, explicó que el comisionado de COEPRIS había dado positivo al examen de COVID-19 y que se encontraba delicado de salud.

TE PUEDE INTERESAR

Gasta Tamaulipas 418 millones de pesos para enfrentar pandemia

 

 

You may like

In the news