Me quieren sabotear.- Xico

 

Me quieren sabotear.- Xico

Cd. Victoria.-

Sin la presencia de regidores de MC , los panistas Carlos Cabrera y Francisco de la Fuente y el Síndico Segundo  Xicoténcatl González rindó este día su segundo informe de labores y repartió culpas de su desastre como alcalde.
Con la presencia de la Secretaria de Obras Públicas Cecilia del Alto como representante del gobernador el alcalde culpó de su desastrosa administración hasta al Presidente Andrés Manuel López Obrador por “quitar los recursos para obra pública y enemistar a la gente con los gobiernos locales”.

Xico acusó a grupos de la sociedad -que no identificó- de atacar y sabotear las acciones de su gobierno.
“A esos grupos acostumbrados a vivir del dinero del pueblo les tengo un mensaje: Por más que intentos que hagan en desmentir y sabotear nuestro trabajo, no van a seguir viviendo del pueblo”, dijo.

Señaló que no bajará la guardia y que ha luchado por Victoria “hasta con lagrimas en los ojos”.
“Victoria mi corazón es tuyo”, dijo.
El alcalde presentó a través de un video,  “todos los logros” de su gobierno en el segundo año de administración.
Aseguró que su gobierno ha sido un gobierno “ético, ordenado y transparente” lo que le ha permitido “combatir la corrupción”.
Destacó que su gobierno pagó la deuda adquirida por anteriores alcaldes.
“Victoria ya no tiene deuda y no ha adquirido deuda nueva”, dijo.
Y pese a la inasistencia de la mitad del cabildo a su segundo informe, Xico presumió las buenas relaciones con los regidores.
“Se han aprobado el 100 por ciento de las propuestas del Ayuntamiento, 94 por ciento por unanimidad y 6 por ciento por matoría de votos”.
El alcalde dijo que en Xicolandia han reparado 7 mil 200 baches, se ha combatido la pandemia de Covid-19 como “ejemplo nacional”, el apoyo a grupos vulnerables ha sido cuantiosa y Victoria tiene un sistema de iluminación pública de primer mundo.

También en el tema del agua, Xico presentó en el video a una ama de casa señalando que “la sociedad es muy desesperada” y no sabe respetar los tiempos que requiere el tema. “No es enchilame otra”, dijo riendo la señora en el video.

En Xicolandia, el alcalde dijo que para temas del agua, hizo público su número telefónico personal, en el que “atendí a todos” y resolvió -dijo- todos los problemas denunciados y señaló que las obras de infraestructura actuales resolverán este rubro “por los próximos 100 años”.

En el video mostró otra señora que afirma que los victorenses deben tener paciencia y que el problema del Agua no es de Xico, “sino que es un problema heredado”.

Xico dijo que en este tema del agua “lo más dificil ya lo hicimos”.

“La historia me colocará en el lugar que me corresponde”, comcluyó Xico.

 

En unos momentos toda la información

TE PUEDE INTERESAR

2o. Informe: Lucró “Xico” con pandemia y “empresa fantasma”

You may like

In the news