Más de un mes prófugos presuntos responsables de matanza en Nuevo Laredo

Más de un mes prófugos presuntos responsables de matanza en Nuevo Laredo

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

La Fiscalía Especial para el caso Nuevo Laredo está a la espera, esta semana, de los resultados de la ampliación de necropsia practicada a dos de las víctimas mortales del 5 de septiembre a manos presuntamente de elementos del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET).

El Fiscal Especial para el caso, Gabriel González, expuso que se realizó la exhumación de dos de los cadáveres de las víctimas, con la anuencia de sus familiares en busca de nuevos indicios que ayuden a esclarecer el suceso en donde murieron ocho personas que en un principio fueron clasificadas como presuntos delincuentes.

Confirmó además que siete servidores públicos relacionados con la matanza de las ocho personas permanecen prófugos de la justicia y que aun no se ha emitido orden de arresto en contra del Director del CAIET.

Gabriel González, aseguró además que los familiares de las victimas cuentan con las medidas de protección dictadas por la autoridad en la materia y que hasta el día de hoy están vigentes, por lo que, desechó los reclamos de las victimas en este sentido.

Insistió en que, será en el transcurso de la presente semana, cuando la Fiscalía conozca los resultados de la ampliación de la necropsia original y no descartó que en el futuro, se autorice la exhumación de otros cuerpos.

You may like

In the news