Más de 60 emprendedores participan en Taller empresarial

Más de 60 emprendedores participan en Taller empresarial

Más de 60 emprendedores participan en Taller empresarial

Ciudad Victoria, Tamaulipas (9 de julio de 2021).- El Gobierno Municipal de Victoria presidido por la alcaldesa Pilar Gómez en vinculación con la Universidad Autónoma de Tamaulipas ofreció el taller en línea “La importancia de la diversificación e internacionalización como estrategia empresarial post COVID” con el registro de más de 60 participantes.

Coordinado por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal la actividad se desarrolló a través de la plataforma zoom teniendo como objetivo enriquecer la visión empresarial de emprendedores y empresarios locales buscando crear mayor valor a sus productos o servicios.

El responsable de este evento Mario Arizpe Martínez Director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal en Victoria destacó que en esta edición se contó con los prestigiados exponentes Dr. Jesús Gerardo Delgado Rivas y Dr. José Antonio Serna Hinojosa.

Los reconocidos académicos e investigadores de la Facultad de Comercio y Administración de la UAT ofrecieron asesoría profesional y compartieron sus conocimientos al sector empresarial de Victoria en temas notables para la reactivación económica como el impulso a las MIPYMES, esto entre otros apartados en el desarrollo del taller.

A los emprendedores y empresarios interesados en participar se les recuerda que por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez esta dinámica virtual se desarrollo los días jueves y solo se les pide realizar con anticipación su registro a la siguiente liga que les permita acceder de manera gratuita al taller:

https://forms.gle/rxKNe6Sc7A5H7qJP9

 

TE PUEDE INTERESAR

Deben $200 millones “lista negra” del predial