Lluvias en la entidad no suspenden clases

 

 

 

 

 

Lluvias en la entidad no suspenden clases

 

La Secretaría de Educación exhorta a los padres de familia estar atentos a los informes oficiales de Protección Civil del Estado y a reportar cualquier emergencia al 911.

 

La Secretaría de Educación de Nuevo León informa que, ante las próximas lluvias en la entidad, las clases no se suspenden, sin embargo, queda a consideración de los padres de familia enviar a sus hijos a los centros de estudio.

 

Los directivos de las más de 6 mil escuelas públicas serán sensibles a las faltas justificadas de los alumnos que no acudan a clases, por poner en riesgo su traslado al plantel. Esta medida aplica para los docentes y personal de apoyo a la educación que dificulten su traslado por las fuertes precipitaciones.

 

Esta dependencia los exhorta a estar atentos a los informes oficiales de Protección Civil del Estado y a reportar cualquier emergencia al 911, como lo marca el Protocolo de casos de contingencia del Manual y Protocolos de Seguridad Escolar.

 

De acuerdo a los reportes de la Conagua, el sistema meteorológico con potencial ciclónico, entrará por el centro de Tamaulipas, cruzará la entidad; y continuará desplazándose a Coahuila, San Luis Potosí y Zacatecas.

 

Del día de hoy se presentarían lluvias ligeras, las cuales se intensificarán entre el miércoles y jueves.

 

Para cualquier duda o reporte se pone a su disposición los teléfonos del módulo de información 20 20 50 50, 20 20 50 51 y 20 20 50 51.

 

You may like

In the news