Llega orgullo norteño a placas vehiculares de Nuevo León

03 de octubre de 2019

 

 

 

 

Llega orgullo norteño a placas vehiculares de Nuevo León

 

Las placas con el nuevo diseño se entregarán a los propietarios que registren su vehículo o soliciten la reposición de sus placas actuales.

 

 

Nuevo León y quienes habitan en él se caracterizan por sentirse siempre orgullosos de sus valores y sus costumbres y, a partir de este mes, este orgullo llega a las placas de identificación de los automóviles registrados en el Estado.

De acuerdo con el Instituto de Control Vehicular, este martes comenzaron a expedirse las nuevas placas para automóviles, que incluyen la leyenda “Orgullo de Ser del Norte”.

“Muy bien, hace resaltar, como dice, el Orgullo de Ser del Norte, para que nos puedan distinguir en todos lados”, consideró Iván Jasso, uno de los primeros automovilistas en contar con su nueva placa.

Está con ganas, de hecho son mis primeras placas, así que a portarlas con orgullo”.

Este nuevo diseño de placa se estará entregando a los propietarios que registren su vehículo o soliciten una reposición de placas, por lo que los vehículos cuenten con sus placas vigentes hoy en día, no requieren cambiarlas por las nuevas.

“Este lema ya lo tenemos también en otros documentos oficiales que expide el ICV, como la licencia para conducir y la tarjeta de circulación vehicular complementaria”, recordó Rubén Zaragoza Buelna, Director General del Instituto.

Los norteños nos destacamos por  ser  emprendedores, trabajadores, y solidarios, y queremos que esos valores, que forman este orgullo lo tengan muy presente los propietarios de los vehículos”.

El titular del ICV mencionó que paulatinamente se estarán entregando placas del nuevo diseño para otros tipos de vehículos, como ya sucede con las motocicletas y remolques, según se vayan consumiendo las existencias de placas.

 

 

You may like

In the news