Llega la Navidad a Tampico

*Llega la Navidad a Tampico*

_Cabeza de Vaca y Chucho Nader dan inicio a los festejos decembrinos con el encendido del Pino Navideño_

Al encabezar en Tampico el inicio formal de los festejos decembrinos, con el encendido del monumental Pino Navideño instalado en los terrenos de la Laguna del Carpintero, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca destacó el orden y la limpieza que prevalecen en el municipio y aseguró que la ciudad es la más limpia y ordenada en todo Tamaulipas.

El ejecutivo estatal subrayó que; “Tampico Brilla, no tan solo por el viraje que han logrado en orden y limpieza; Tampico Brilla por su gente, gente buena, trabajadora y noble que pone muy en alto el nombre de Tamaulipas”.

Ante miles de tampiqueños, García Cabeza de Vaca resaltó que el encendido del Pino Navideño simboliza la luz que habita en el corazón de todas las familias de Tampico y que mantiene unida, además a toda la entidad.

Correspondió al Presidente Municipal Chucho Nader, acompañado de su esposa, Aida Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, dar la bienvenida al mandatario tamaulipeco, subrayando que; “los tampiqueños estamos muy agradecidos por todo el apoyo que ha traído a nuestro municipio y por impulsar los grandes proyectos que generan el desarrollo de nuestra ciudad y el bienestar de las familias”.

Resaltó que obras como los mercados municipales, museo del niño, y el paso inferior San Pedro colocan a Tampico como una ciudad con mayor dinamismo y desarrollo a nivel estatal y nacional.

“Gracias por ayudarnos a elevar la calidad de vida de nuestra gente”, dijo.

Durante el evento se presentó la obra musical “La Fábrica de Santa” y se aperturó de manera oficial la Pista de Hielo, la cual permanecerá instalada durante toda la temporada decembrina.

En este espacio también fue instalada la “Villa Navideña” donde comerciantes y emprendedores de la localidad ofrecen sus productos a precios preferenciales.

El jefe de la comuna deseó a todos los tampiqueños una navidad llena de amor y felicidad y refrendó su compromiso de continuar trabajando en la construcción de un mejor futuro para toda la población.

Por último una espectacular pirotecnia iluminó el cielo tampiqueño.

 

 

You may like

In the news