La Cerveza sí reactivarà el lunes

 

El gobierno de Nuevo León aclaró que la reactivsció  económica del lunes 1 de junio incluye solo la construcción, minería, el ramo automotriz, así como la producción y distribución de cerveza.

A través de un comunicado oficial esto fue lo que indicó:

 

 

Comunicado

A la opinión pública.-

Ante la víspera del arranque gradual de la actividad económica en la entidad, el Gobierno de Nuevo León manifiesta lo siguiente:

-Las actividades económicas que se reactivarán a partir del próximo lunes 1 de junio, serán única y exclusivamente las concernientes al sector de la construcción, minería, el ramo automotriz, así como la producción y distribución de cerveza.

-Todas aquellas empresas pertenecientes a dichos ramos, podrán reactivar sus actividades y procesos productivos, toda vez que cumplan con los lineamientos sanitarios que han dictado la Secretaría de Salud federal y estatal, así como también la implementación de los protocolos dados a conocer por la Secretaría de Economía y Trabajo estatal.

-Es preciso señalar que el resto de las actividades comerciales que mantengan su condición de “no esenciales”, no podrán iniciar su reactivación este próximo 1 de junio hasta que no haya un nuevo aviso oficial.

-El Estado de Nuevo León y sus autoridades se encuentran en alerta permanente a causa del COVID-19, por lo cual no es conveniente decretar una reactivación general de la economía local.

-El Gobierno de Nuevo León reitera su compromiso de velar por el interés de la ciudadanía, anteponiendo primero que todo la salud de las y los nuevoleoneses.

You may like

In the news
post-image
Local

Ahora alerta Influenza

  Urge SST extremar medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19 e influenza   Septiembre 21 de 2020 CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tamaulipas sumóeste lunes 76 casos de COVID-19 y...