Baches atraen a Santa en Ciudad Victoria

 

Santa Claus alerta sobre mega bache

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En pleno mes de agosto, Santa Claus fue visto en una de las calles de Ciudad Victoria, específicamente en el 27 Juárez.

En esa zona, una piñata justamente de la figura de Santa Claus fue colocada en en un mega bache de unos 40 centímetros de diámetro y una profundidad de entre 10 y 15 centímetros.

Junto a este mega bache, dos macetas también fueron colocadas en otros dos baches que se encuentran a no más de medio metro de distancia justamente para alertar a los automovilistas sobre estos desperfectos de la carpeta asfáltica que ya le han costado severos daños a los vehículos que transitan por la zona en donde han dejado pedazos de las calaveras y de las defensas.

Estos baches van a cumplir un año en esa zona y con las lluvias de los pasados días y una mega fuga de agua que inunda la calle, se ha acentuado la problemática pues los baches al llenarse de agua son prácticamente imperceptibles para los automovilistas hasta que caen en ellos.

La esperanza de los habitantes es que este año, de regalo de navidad el Gobierno Municipal les cumpla con la rehabilitación de la calle por eso la piñata con la figura de Santa Claus.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Gasolineras de Tamaulipas no dan “litros de a litro”

You may like

In the news