Inaugura Chucho Nader Nueva Obra de Pavimentación

 

*Inaugura Chucho Nader Nueva Obra de Pavimentación*

_Mejora la conectividad en la colonia ampliación Luis Echeverría_

Mediante una inversión cercana a los dos millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este lunes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Jesús Elías Moreno en la colonia ampliación Luis Echeverría.

Acompañado del Diputado local Mon Marón y del titular de Bienestar Social, René Sentíes Barrios, el jefe edilicio destacó que la pavimentación de la citada arteria en el tramo comprendido entre el Bulevar Bicentenario y el Camino Viejo a Tancol, forma parte de los compromisos contraídos con los vecinos del lugar, quienes por décadas habían solicitado el mejoramiento de la vialidad.

“El día de hoy venimos a inaugurar una calle más a base de concreto hidráulico para seguir cumpliendo nuestro compromiso de transformar la red vial de nuestro municipio, pero sobre todo para mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en este sector”, dijo.

Chucho Nader mencionó que la citada obra alcanza una longitud de 130 metros lineales sobre una superficie de 880 metros cuadrados e incluye además la construcción de guarniciones, rampas y banquetas; así como la instalación de alumbrado público para brindar mayor seguridad a la población.

“Hace algunos meses al efectuar un recorrido por este sector, nos comprometimos con los vecinos a mejorar las condiciones de esta vialidad y este día me da mucho gusto venir a cumplir este compromiso, el cual fue posible debido a la distribución eficiente de los recursos que hemos efectuado durante este periodo de crisis sanitaria y económica” explicó.

El mandatario aseguró que, pese a que no se han recibido recursos adicionales de la Federación, existe la capacidad y disciplina financiera en el municipio para seguir desarrollando una obra pública que brinde certidumbre y bienestar a las familias tampiqueñas.

TE PUEDE INTERESAR

Derrochaba Xico el erario en pasteles, regalos, agendas y canastas navideñas

You may like

In the news