Identifica la FGR a los desaparecidos en el Transpaís

La Fiscalía General de la República identificó al grupo de desaparecidos en el autobús Transpaís que viajaba de Tampico a Reynosa a principios del mes y  dio a conocer el boletín de búsqueda entre las cuales  hay varios menores de edad,

La FGR en sus redes sociales mostró las iimagenes de quienes viajaban en el autobús Transpais 9596 y privados de su libertad en el kilómetro 79 del trano San Fernando-Reynosa el pasado 7 de marzo.

Señala:

Contribuye a difundir.
Alguien puede tener algún dato que contribuya a encontrar a estas personas o si #HasVistoA, tienes alguna información que ayude a su localización, llama o escríbenos. #AtenciónFGR

La FGR pide a la ciudadanía aportar datos que permita su localización a  los números telefónicos 018000085400 y el 088 asi como el correo electrónico hasvisto@pgr.gob.mx y www.gob.mx/pgr.

El plagio fue registrado el jueves 7 de marzo a las 12:55 horas en el kilómetro 79 de la carretera San Fernando-Reynosa a la altura del ejido Palo Blanco.

Presuntamente dos camionetas detuvieron el autobús cerca de Reynosa  para llevarse al grupo de personas según los primeros reportes.

Los choferes comtinuaron su trayecto a la ciudad de Reynosa para dar parte a las autoridades.

Hoy la FGR publicó el cartel de búsqueda de las personas desaparecidas y pidió ayuda a quien pueda aportar pistas para su localización.

En unos momentos toda la informacion

You may like

In the news