Hay dos detenidos en operativo que libera a secuestrado

 

Octubre 05 de 2020

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de los operativos implementados en este municipio, la tarde de este lunes 5 de octubre, personal de la Policía Estatal liberó a una persona que se encontraba privada de su libertad, detuvo a dos personas relacionadas con los hechos, además de asegurar un arma larga y un vehículo.

Aproximadamente a las 15:14 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos estatales que circulaban por la brecha que lleva al fraccionamiento El Campanario, visualizaron una camioneta con hombres armados quienes al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha y realizaron disparos, por lo que los uniformados repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Tras darles seguimiento, los tripulantes descendieron del vehículo para huir entre unos terrenos de siembra sin que se les lograra dar alcance. En el lugar dejaron abandonada una Dodge Nitro color negro, procediendo con la inspección, encontrando en la cajuela a un hombre atado de ojos y manos, quien dijo haber sido privado de su libertad.

Al realizar patrullajes en busca de los agresores, se les logró dar alcance más adelante sobre la brecha, logrado su detención y el aseguramiento de un arma larga.

Los dos hombres, el arma y la camioneta fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), además de presentar a la probable víctima de privación ilegal de la libertad, a quien se le brindó hidratación y primeros auxilios.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

FELIPE GARZA NARVÀZ RENUNCIA A LA DELEGACIÓN DE SEGOB EN TAMAULIPAS

You may like

In the news