Gobernador da mensaje por elecciones: Cada quien a lo suyo

En proceso electoral, que cada quien haga lo que le corresponde: CDV

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

“Que cada quien haga el trabajo que le corresponde dentro del proceso electoral”, respondió el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca al ser cuestionado sobre el mensaje que les brinda a los actores políticos, servidores públicos y a la ciudadanía de cara al inicio de las campañas políticas para renovar el Congreso Local.

Por lo que al Gobierno de Tamaulipas le toca, expuso que ya hizo lo propio enviando los oficios a todas las áreas para ser respetuosos de la ley electoral.

“Nosotros siempre respeta lo que está establecido en ley y bueno haciendo el trabajo que a cada quien le corresponde”.

“Ya cada uno de los partidos estará haciendo lo propio seguramente “, agregó.

RESPALDA MEJORAS EN SEGURIDAD
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, respaldó las mejoras en materia de seguridad que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió durante su conferencia matutina del viernes.

“En el estado hay una tendencia a la baja en todos los indicadores pero es un trabajo que hemos realizado no de ahorita, ya tenemos dos años y medio llevando a cabo acciones que anteriormente no se habían visto en Tamaulipas”.

Entre estas acciones habló del fortalecimiento de las instituciones la seguridad pública, hasta trabajar de la mano con las mesas de Seguridad y Justicia y con los sectores productivos.

Aseguró que en Tamaulipas la mejora de los indicadores en materia de seguridad alcanzan también otros sectores como el turismo, generación de empleos e inversión extranjera.

You may like

In the news