Gerardo Peña impulsa agenda común en los Congresos Locales del país

Gerardo Peña impulsa agenda común en los Congresos Locales del país

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Los más de 200 diputados locales de Acción Nacional en todos los Congresos de los Estados, armaron un “bloque legislativo” para crear una agenda común en todo el país.

El diputado Tamaulipeco, Gerardo Peña, es el responsable de generar los canales de comunicación entre los 223 Diputados Locales del PAN.

Durante la más reciente reunión de la Coordinación Nacional de Diputados Locales del Comité Ejecutivo Nacional, se designó a Peña como el Secretario de Vinculación, en un acto en donde estuvieron los Coordinadores Parlamentarios de Acción Nacional de todo el país.

El Presidente de la Asociación Nacional de Diputados Locales es Edgar Armando Olvera Higuera, quién junto a Gerardo Peña irán marcando los posicionamientos y directrices a los Congreso Estatales.

A partir de ahora se llevará a cabo una Reunión Plenaria Anual donde se cuente con ponentes especialistas en cada tema de la agenda parlamentaria y dónde estén presentes los 223 Diputados Locales.

También se acordó realizar una Plenaria por Circunscripcióny 6 reuniones bimestrales donde acudan los 31 Coordinadores Parlamentarios de Acción Nacional y los acompañen el Presidente Nacional del CEN del Pan Marko Cortés y su Secretario General Héctor Larios para evaluar logros, problemáticas y demás.

You may like

In the news