L. Gattás también promete cárcel vs cómplices de Xico

Eduardo “Lalo” Gattás reiteró que  “de llegar a la alcaldía” ordenará una auditoría a fondo de la administración del actual edil Xicoténcatl González Uresti “y sí hay delitos que perseguir, pos le daremos pa´delante”, agregando que también se investigaría a los cómplices del alcalde.

“Yo no voy a meter las manos por nadie”, dijo entrevistado por noticiero de victoria punto com, pero aclaró que tampoco lo hará objeto de persecuciones políticas.
“Todo dentro de la ley”, dijo, pero el pueblo de Victoria merece justicia y “de llegar a la alcaldía” revisaría cada peso ejercido por el ayuntamiento de Xico.
Incluyendo, dijo, a quienes firmaron los contratos bajo sospecha y actuaron en contra del noble pueblo de Victoria.

Aunque Gattás no quiso dar nombres de los cómplices de Xico, Luis Torre, José Luis Liceaga y Manuel Villarreal son quienes han firmado todos los contratos de la administración del actual alcalde Xicotencatl González que ha estado bajo señalamientos de tratar con empresas fantasmas, derroches del erario y el fracaso para manejar correctamente la capital de Tamaulipas cuyas calles lucen destrozadas, al alza la inseguridad y el desempleo y el favoritismo de proveedores amigos del alcalde

Gattás dijo que no irá por “persecuciones políticas, pero si (Xico) incurrió en delito, le daremos pa´delante. Si tiene que algo que pagar, conmigo va a pagar”, al igual que quienes actuaron en su ayuntamiento contra Victoria, afirmó.

Gattás aparece arriba en las encuestas interna de Partido Morena para la alcaldía de Victoria.
Dijo que será en octubre el partido defina aspirantes y el proceso interno sería en enero.
“Hasta entonces definiremos nuestras aspiraciones”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

Hallan en Monterrey “empresa fantasma” a Xico

You may like

In the news