Facturera de Xico también cobró a Gobierno estatal

Facturera también cobró al Estado

*Se le adjudicó contrato por más de un millón de pesos para suministro de papelería

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La empresa GRUPO ARIES 52 S.A. DE C.V. ligada a la célula delictiva que busca desmantelar la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica del Gobierno de Tamaulipas (UIFE), también fue localizada en el padrón estatal de proveedores.

Con ello se confirma lo que en rueda de prensa reveló hace unos días el Titular de la UIFE, Raúl Ramírez Castañeda, en relación al hallazgo de unas 122 empresas factureras en la entidad.

GRUPO ARIES 52 S.A. DE C.V. participó y ganó la licitación a través de un concurso para “Suministro de Papelería” al Gobierno Estatal.

El contrato al que este medio tuvo acceso fue firmado por el entonces Director de Compras y ahora Gerente de Comisión Municipal de Agua Potable (COMAPA) en Victoria, Román Castillo Airola.

El fallo de adjudicación del concurso a sobre cerrado número 205/2018 ampara el suministro de papelería, que en fecha 26 de junio de 2018, el titular de la Dirección General de Compras y Operaciones Patrimoniales Román Castillo da a conocer se recibieron dos propuestas, de las cuales,  GRUPO ARIES 52 S.A. DE C.V. es la empresa, que se le adjudicó el contrato por un millón 20 mil 879 pesos, para el suministro de papelería.

 

TE PUEDE INTERESAR

Pagó Xico 500 mil pesos a facturera de notario

You may like

In the news
post-image
Estatal

Reportero denuncia a policías

Reportero oficializa denuncia por agresiones Daisy Verónica Herrera Medrano Reportera Ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Anticorrupción, el reportero Osberto Vera, víctima de abuso de autoridad por...