Esperan recuperación económica con “Buen Fin”

Hoy por la mañana se llevó a cabo la rueda de prensa de El Buen Fin 2020, en la cual estuvieron presentes el Lic. José Luis Loperena González, Presidente de CANACO Victoria,  Lic. Eduardo Salman Orozco, Secretario del Consejo de CANACO Victoria y el C.P. Adrián de los Santos Valero, Tesorero del Consejo de CANACO Victoria.

 

Esta presentación ante los medios tuvo como propósito principal hacer un llamado para que las empresas locales participen en este programa el cual llega a su décima edición; la Cámara otorgará de manera gratuita diferentes estrategias de marketing a todas las empresas participantes, alguno de ellos son poster gratuitos para identificar al negocio participante, esto con la finalidad de que las familias victorense se vean beneficiadas al ofrecer descuentos atractivos a todos sus consumidores.

Asimismo el Presidente declaró que  el sector público y privado se han unido por décima ocasión con el objetivo de mantener el número de venta del año anterior y con ello reactivar la economía, para que ganen más los consumidores, los comercios, las empresas y México en conjunto.

Posteriormente el Lic. José Luis Loperena indico que las empresas locales que deseen participar deberán contactarse a la Canaco Victoria para solicitar su registro en el portal de Concanaco Servytur, así como validar su RFC, contar con opinión de cumplimiento positiva, buzón tributario activo, aceptar términos y condiciones así como aviso de privacidad, tal como lo marcan las bases de colaboración de El Buen Fin 2020.

TE PUEDE INTERESAR

Meteorito en Monterrey: Cae en ejido de Ciudad Victoria

You may like

In the news