Es Xico “puro circo” reprocha el diputado Mario Ramos

Diputado federal evidencia ignorancia de Xico en gestión de recursos

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El diputado federal Mario Ramos, reprochó al Alcalde Xico González que convierta en un circo la gestión de recursos para Victoria y que deje de lado los canales oficiales que él y otros legisladores le han ofrecido para conseguir presupuesto para Victoria.

“El alcalde comete errores serios al pedir presupuesto federal como quien regatea en un mercado, en lugar de presentar proyectos en las instancias pertinentes y gestionar recursos etiquetados para resolver problemas específicos de forma clara”, precisó.

Luego de que un grupo de presidentes municipales integrantes de la Asociación Nacional de Alcaldes, entre ellos xico Gonzalez, se presentarán en Palacio Nacional para exigir a gritos y portazos una audiencia con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador el legislador Mario Ramos expresó su descontento por este método tan inusual de gestión de recursos.

“El edil quiere hacernos creer que ir a tocar la puerta de Palacio Nacional es una gestión. No lo es, lo que está haciendo es un teatro lamentable porque si tiene recursos y los utiliza en bonos, bailes y cabalgatas”.

Señaló que Victoria merece un trabajo de gestión real y seria y no esos intentos que quedan solo en un acto de circo.

“Sí el Alcalde quiere recursos que diga para qué y si no es para bonos de 30 mil pesos yo le ayudo”, concluyó.

 

 

You may like

In the news