“Es Xico alcalde fallido que debe renunciar”.- C.Morris

“Xico es un alcalde fallido que debe renunciar” dijo el diputado Carlos Morris señalando que el alcalde victorense se la pasa bailando zumba sin atender las necesidades básicas de Victoria:

Entrevistado por Noticiero de Victoria punto com, el legislador sostuvo que Xico debería renunciar por su incapacidad para administrar la capital de Tamaulipas y dejar el paso “a alguien que sí traiga bien puesta la camiseta por Victoria”.
Expresó que “Se han hecho exhortos, iniciativas, para que no cobren sino tiene el servicio de agua, y lo que pasó el do ingo nos queda claro que se necesita que regresen a Comapa las personas que le saben a las presiones, que sabían como manejar el tema del agua, que daban oportunidad a que toda la gente tuviera agua, poquita en algunos casos, pero había”.

Dijo que es “muy triste lo que pasó el domingo que a los mismos encargados  les ‘truenen’ las maquinas y debido a ellos dejen sin servicio de agua con estos 42-45 grados es lamentable que la gente este sin agua”.
En Victoria tenemos, dijo, “un presidente municipal que no está comprometido realmente, se dedica nada mas a bailar zumba, no se ha dedicado a arreglar el tema de bacheo, el tema de las calles , el tema del agua, los problemas de la calle Hidalgo, ¿pero que tal la bailada? todos los días baila”.
-¿Es un alcalde fallido desde su punto de vista diputado?
-Para mí sí y yo lo he dicho varias veces: yo no le he creído ninguna de las mentiras como lo del financiamiento de mil millones de pesos, que hacia creer a la gente que con eso podría arreglar…para mí es un alcalde fallido y para mí como ciudadano y como representante de los ciudadanos porwue los ciudadanos fueron los que me dieron oportunidad de ser su diputado, debería renunciar.
El legislador sotuvo que Xico  no está cumpliendo “con esa oportunidad de servir que le dió la gente y me parece que deberia darle la oportunidad a alguien más que tenga la camiseta puesta y el corazòn por Victoria”.
Reconoció que los problemas de los baches y del agua “son de años” pero a Xico no se le ve “ni las ganas ni la capacidad” para encontrar respuestas y soluciones. Señaló que pese a los esfuerzos del poder legislativo no ha habido ningún contacto con el alcalde victorense ni su gabinete.
“He tratado a travès de nuestros regidores en el cabildo pero no hemos encomtrado voluntad; simplemente vemos que sale bailando en una primaria y todos los niños espantados, es muy triste”.
“Ya basta de bailar zumba y de mentiras”, dijo el diputado del alcalde panista.
TODO ESTO EN LA PEOR CRISIS DE DESABASTO DE AGUA
El corte del suministro de agua desde el domingo, desató una emergencia la mañana de este lunes que obligó a escuelas a la suspensión de clases, anuncio de amonestaciones a funcionarios de Comapa -la responsable del corte y desabasto- , largas filas de ciudadanos con cubetas y botellones en los centros de distribución de agua de la dependencia y en las expendedoras de agua embotellada a la vez que crece la versión de la renuncia del gerente general de Comapa Humberto Zuñiga, que el propio alcalde Xicotencatl González “enfrió” afirmando que “esa no es la solución”.

En unos momentos toda la información

You may like

In the news