Es Transporte Público “inseguro e ineficaz” señala la IP

Enmedio del proceso por el “tarifazo” la Inicitiva Privada manifestó que el transpore público en Nuevo León  “no se prestan en las condiciones esperadas de calidad, seguridad, eficiencia y suficiencia“.
A través de un comunicado conjunto CAINTRA, Consejo Civico, CANACO y COPARMEX expusieron “la preocupante situacion actual del transporte público” en Nuevo León.
Aqui el comunicado íntegro:

PREOCUPANTE LA SITUACIÓN ACTUAL DE
TRANSPORTE PÚBLICO URBANO

Enmedio del proceso por el “tarifazo” la Inicitiva Privada manifestó que el transpore público en Nuevo León “no se prestan en las condiciones esperadas de calidad, seguridad, eficiencia y suficiencia“. A través de un comunicado conjunto CAINTRA, Consejo Civico, CANACO y COPARMEX expusieron “la preocupante situacion actual del transporte público” en Nuevo León.

Aqui el comunicado íntegro:

 

PREOCUPANTE LA SITUACIÓN ACTUAL DE TRANSPORTE PÚBLICO URBANO

Las condiciones actuales del transporte público urbano en la zona metropolitana de Monterrey no se prestan en las condiciones esperadas de calidad, seguridad, eficiencia y suficiencia (frecuencia, cobertura y cantidad de unidades en servicio) de acuerdo al nivel de la segunda ciudad más importante de la República Mexicana.

Nuevo León ha mantenido una dinámica continua de productividad y crecimiento económico que no ha sido acompañada de una mejora en el transporte urbano para su población.

Instamos al ejecutivo a tomar las decisiones que reviertan la situación actual de este servicio público esencial para la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.

CAINTRA, Consejo Civico, CANACO y COPARMEX

 

La Inicitiva Privada manifestó que el transpore público en Nuevo León “no se prestan en las condiciones esperadas de calidad, seguridad, eficiencia y suficiencia“.


                            

You may like

In the news