Brotan más contratos millonarios DIF-Presidente de “Correcaminos”

 

 

Brotan más millonarios contratos del
DIF al Presidente de “Correcaminos”

Por Héctor Sandoval
twitter @hectorsandoval0

Cd. Victoria.-

Miguel Mansur Pedraza también recibía millones de pesos del DIF Tamaulipas durante todo el 2019 siendo alcalde municipal suplente de esta capital.

El nuevo millonario contrato detectado, del actual Presidente del Club de Futbol “Correcaminos” con el DIF Tamaulipas establece un monto de 3 millones 900 mil pesos a través de su empresa “Magnum Importaciones S.A. de C.V.”.

 

SIENDO ALCALDE SUPLENTE EL PRESIDENTE DEL CORRECAMINOS RECIBIA MILLONARIOS CONTRATOS DEL DIF TAMAULIPAS

 

El millonario contrato del DIF Tamaulipas firmado por la Directora del DIF Omeheira López Reyna y Miguel Mansur es similar al   publicado ayer  en este medio en el cual el DIF Tamaulipas paga durante el 2020 4 millones de pesos al Presidente del Club de Futbol “Correcaminos”, de acuerdo a un contrato del cual este medio tiene copia.

El contrato publicado ayer, establece un pago de 4 millones 20 mil pesos a “Magnum Importaciones, S.A. de C.V.”, empresa de la cual es propietario y representante legal el Presidente del “Correcaminos” suma con el que recibía en 2019 siendo alcalde municipal suplente, casi los 8 millones de pesos.

Ambos contratos son por el “suministro de alimentos perecederos y no perecederos” es hasta diciembre del presente año y estan vigentes desde enero del 2019.

TE PUEDE INTERESAR

Gasta la Comapa millones en asesorías…para aprender a gastar

You may like

In the news