El Bravo se “traga” a migrantes

El Bravo se “traga” a migrantes

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Río Bravo se “tragó” a un hombre de origen salvadoreño y a su hija mientras intentaban llegar a Estados Unidos nadando, muy cerca del nuevo puente internacional de la Ciudad de Matamoros.

Asi ante los ojos de Tania Vannesa su esposo Oscar Alberto Ramírez Martínez y su hija Valeria de solo dos años de edad, murieron en las aguas del río Bravo.

Los hechos se registraron ante la ausencia de vigilancia de la Policía Federal y la necesidad de los migrantes de llegar a suelo estadounidense, sin embargo, la madre logro regresar a la orilla.

Elementos de la Marina Armada de México y equipo de Bomberos, así como de la Patrulla Fronteriza realizan trabajos de búsqueda en las orillas del Bravo para encontrar los cuerpos del padre e hija.

Tania Vannesa dijo que recibieron un permiso de el Instituto Nacional de Migración para internarse en México y poder dirigirse hacia el norte, con el propósito de llegar a los Estados Unidos.

Añadió  que su propósito  era llegar a la ciudad de Dallas, en donde tienen familiares, y quienes ya les habían conseguido trabajo.

You may like

In the news