Dip. Gerardo Peña: Tumba a Diputada de la Columna

Cd. Victoria.-

El diputado Gerardo Peña Presidente de la Junta de Coordinacion Política del Congreso de Tamaulipas, abrió un nuevo pleito, ahora  con la diputada de su mismo partido,  Nohemí Estrella y la “tumbó” de la Presidencia de la Conision de Transparencia.

Este jueves, sin mucho espiritu navideño aprobaron Diputadas y Diputados de la  Diputación Permanente,  propuesta mediante la cual se modifica la integración de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública, del Congreso de Tamaulipas, para colocar al diputado Francisco Garza de Coss en la Presidencia y “tunbar”  e incluso expulsar de la conision  a la diputada Nohemí Estrella .

Estrella era Presidente de la   Comisión de Transparencia hasta ayer que en un nuevo pleito, el diputado Gerardo Peña operó para “echarla” de la presidencia y de la comision.

La legisladora se ha declarado en reiteradas ocasiones como parte de la “Columna Armada Pedro J. Méndez” de la zona de Hidalgo, que son un grupo conunitario de autodefensas.

El liderazgo de Gerardo Peña ha estado marcado por la ineficiente operación política que comenzó con un enfrentamiento por la Coordinación de la bancada de Morena en la que Peña usó la mayoría del PAN para aplastar la designacion de Carmen Lilia Cantúrosas.

En unos momentos toda la información

ASI QUEDARA LA COMISION TRAS TUMBAR A ESTELLA

 

 

ASI ESTABA ESTRELLA COMO PRESIDENTE

 

You may like

In the news