Difiere jueza audiencia contra Xico

Difiere jueza audiencia contra Xico

Difiere jueza audiencia contra Xico

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El abogado Agustín Ávila, representante legal de los habitantes de la Colonia La Peregrina, fue notificado que la audiencia en la que se sancionaría el incumplimiento del Alcalde Xicoténcatl González Uresti en la restitución de agua potable fue diferida.

Lo anterior, debido a la llegada de la juez Rosa María Cortés Torres como titular del juzgado decimoprimero de Distrito en Tamaulipas.

La nueva fecha para la audiencia constitucional fue fijada para las 13 horas con veinte minutos del 18 de julio del año en curso.

La parte demandante sigue pronunciandose respecto al incumplimiento de la orden federal para restituir el servicio de agua potable en la Colonia La Peregrina.

El Presidente Municipal, así como la Comisión Nacional de Agua y a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, fueron notificadas del acuerdo entre el lunes y martes de la semana pasada, por lo que, tenían un plazo de 72 horas para el cumplimiento, mismo que venció el viernes y este lunes debía llevarse a cabo la audiencia constitucional que finalmente se difirio.