Destaca Presidente de México buena relación con Trump

 

Destaca Presidente de México buena relación con Trump

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Cuestionado en la ciudad fronteriza de Reynosa sobre el promocional que Donald Trump lanzó como parte de su campaña de reelección la noche del jueves, donde aparece su imagen, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que será respetuoso y no opinará por que ellos, están en un proceso electoral.

No obstante, destacó que existe una muy buena relación con el Presidente Trump a quien le une una relación de amistad y respeto.

“Ellos tienen campaña, yo quiero ser muy respetuoso de las decisiones que tome el pueblo estadounidense, lo que sí puedo decirles es que mantenemos una muy buena relación, es una relación de amistad, de respeto, a mí me dio mucho gusto cuando estuve en la Casa Blanca escuchar al presidente Trump primero hablar de qué hay 36 millones de mexicanos en Estados Unidos”.

Sostuvo que le gustó que se reconociera ese dato, aunque el llevaba uno distinto de 38 millones, aún si, reconoció que hablar de una cifra así en la Casa Blanca, le gustó mucho.

“También me dio mucho gusto que él (Trump) reconociera la aportación de nuestros paisanos migrantes al desarrollo de esa gran nación, que los que se han tenido que ir a Estados Unidos no lo hacen por gusto, lo hacen por necesidad y que gente que va a buscarse la vida honrradamente, escuché eso en la Casa Blanca y me llenó de satisfacción”.

Por todo ello reiteró que va a actuar con mucho respeto en estos casos, porque lo que pedimos es lo mismo, que respeten a los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR

HALLAN EN MONTERREY “EMPRESA FANTASMA” A XICO

You may like

In the news