Designa PRI Secretario Adjunto a L. E. Arreola

Arreola se suma al PRI de Melhem

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Presidente del PRI Tamaulipas, Edgar Melhem entregó nombramiento a Luis Enrique Arreola como Secretario Adjunto de la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE).

Luis Enrique es Consejero Político Municipal, Estatal y Nacional del PRI, fue Presidente Comité Directivo Estatal del Frente Juvenil Revolucionario del 2005 al 2008 y operador del CEN del PRI en los Estados de Veracruz, Guerrero e Hidalgo Durante las Elecciones Locales para candidatos a conformar los Ayuntamientos y el Congreso del Estado.

También fue delegado del CDE en varios municipios de Tamaulipas y el primer Coordinador Estatal de los Síndicos y Regidores Priistas de Tamaulipas, entre otros cargos.

En la administración pública ha fungido como segundo Síndico del Ayuntamiento de Victoria, Director de Enlace de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Tamaulipas del 2011 al 2012.

Fue Secretario Privado del Diputado Alejandro Moreno Cárdenas Presidente de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados de la LXII Legislatura y Gerente del INFONAVIT Matamoros.

You may like

In the news