Denuncian agresión del alcalde vs manifestantes

Xico pretende acallar la voz del pueblo pobre de Victoria con Estridentes bocinas frente al plantón

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El edil victorense en lugar de resolver las demandas de los antorchistas pone bocinas a todo volumen queriendo acallar la voz de los manifestantes.

Ante esta situación el dirigente estatal Antorchista le pide recapacite y resuelva las demandas que el pueblo pobre de victoria le hizo saber desde que inició su mandato y prometióun cambio de gobierno. Uno que escucharía al pueblo pero como vemos con sus acciones se contradice.

Los manifestantes respondieron a esta actitud que pretende burlarse del pueblo informando con carteles que el ruido estridente de las bocinas es un intento desesperado del presidente por acallar los reclamos de su pueblo.

La historia registra que quien ha intentado hacer esto ha fracasado porque el pueblo pobre tiene miles de voces, y es el verdadero constructor de la actividad humana pues es la mayoría y el que con su trabajo hace posible la vida.

Lo que debe hacer el ciudadano presidente es resolver las demandas de la gente.

Resolver: la entrega de becas a los niños más humildes, apoyo a la canasta básica para las familias que se encuentran sin empleo, apoyo a los maestros de deporte, poesía, baile, danza, teatro que enseñan a los niños y jóvenes de las colonias logrando de esta manera alejarlos dela delincuencia y de los vicios, respeto a los trabajadores que diariamente mantienen en buen estado las áreas deportivas.

Esta es la salida para que el presidente municipal logre que el plantón se levante y así mismo la vialidad libre del 17.

You may like

In the news