Denuncia Diputada mentiras, derroches y opacidad de Xico

 

Denuncia Diputada mentiras, derroches y opacidad de Xico

Por Héctor Sandoval

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La diputada Laura Patricia Pimentel Ramírez denunció la falta de rendición de cuentas y transparencia del Presidente Municipal de Ciudad Victoria Xicoténcatl González Uresti y condenó los despilfarros en viajes, salarios excesivos y la parálisis en la que tienen sumergida a la Capital de Tamaulipas.

Xico lejos de sanar a Victoria como prometió, la enfermó más, dijo la diputada desde la tribuna legislativa.

“Los más de 840 millones de pesos ejercidos por el ayuntamiento de Victoria no hacen justicia a las necesidades ciudadanas, hoy con tristeza vemos que han destruido lo que prometieron sanar, mintiendole a la cara a la ciudadanía, esperanzando a todos aquellos que sufren por la carencia del vital líquido con mil millones de pesos, que jamás llegarían”,  afirmó.

Señaló que Xico es un mentiroso.

“Mintieron porque los parquímetros siguen en las calles enriqueciendo a unos cuantos, el nepotismo impera en Victoria, la Victoria en la que nací y que desde ésta tribuna voy a defender”.

“El ayuntamiento no ha podido brindar certeza sobre el destino de ese recurso, han convertido nuestra Victoria en un banco y no conformes quieren conocer el mundo a costa de los victorenses”. dijo.

Denunció que Xico “abandona su tarea de rendir cuentas y se le resbalan los cuestionamientos”.

El alcalde “no atiende su responsabilidad de servir al pueblo” y señaló los derroches en el gasto municipal.

”Gastos en viáticos exagerados, sueldos exhorbitantes, gastos en seguridad personal y pagos de facturas a personas del mismo municipio sin que existan sanciones importantes y rendición de cuentas”.

En unos momentos toda la información

Subí a tribuna con el sentir de las y los Victorenses y con la responsabilidad de ser el contrapeso, señalar y poner…

Publiée par Paty Pimentel sur Mercredi 27 novembre 2019

You may like

In the news