Decomisa policia 100 kilogramos se mariguana

Reynosa, Tamaulipas (29 de enero de 2019).- La Policía Federal informa que como resultado de las acciones de Coordinación Interinstitucional entre las Fuerzas Federales y Estatales que se realizan en este municipio, decomiso la tarde del lunes 28 de enero en este municipio 100 kilogramos de hierba con las características de la marihuana.

Al realizar patrullajes de disuasión y prevención del delito, se realizó una inspección en un predio abandonado ubicado en el kilómetro 32 de la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, en donde encontraron un total de 20 paquetes confeccionados con cinta adhesiva.

Los Policías Federal verificaron los envoltorios que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, por lo que la pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

You may like

In the news
post-image
Estatal

Reportero denuncia a policías

Reportero oficializa denuncia por agresiones Daisy Verónica Herrera Medrano Reportera Ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Anticorrupción, el reportero Osberto Vera, víctima de abuso de autoridad por...