Conmemora NL aniversario de la Independencia

 

Conmemora NL aniversario de la Independencia

 

Destaca Nuevo León en ser pionero en la reactivación económica.

 

En el 210  aniversario de la Independencia de México, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón señaló que seguirá trabajando para que Nuevo León reciba lo que merece.

 

El Mandatario estatal dijo que históricamente los Héroes de nuestra Patria han luchado contra la desigualdad en nuestro país.

 

“En Nuevo León seguiremos trabajando para que el centro sea menos abrasivo, así como luchó Hidalgo contra el centro, todos nuestros héroes lucharon contra el centro y el centro sigue siendo lo mismo”, señaló el Gobernador.

 

“Las regiones del país deben de fortalecerse  pero ya no con las armas  sino con el dialogo, ya no con la confronta, sino con el conocimiento, los gobernantes tenemos que trabajar en ese sentido”.

 

Durante la ceremonia que por primera vez se realizó bajo un estricto protocolo ante la crisis sanitaria, Rodríguez Calderón destacó que el Estado ha sabido sobrellevar cualquier adversidad, además aplaudió la labor de aquellas personas que trabajan en los diferentes sistemas hospitalarios de Nuevo León quienes luchan diariamente arriesgando sus vidas para salvar la nuestra.

 

“Los Mexicanos somos fuertes, los Nuevoleoneses tenemos mucho carácter para resistir y hoy no será la excepción, Nuevo León ha sido y será por siempre un ejemplo”

 

“Los hospitales están dando una muestra de heroísmo al salvar muchas vidas, el enemigo invisible avanza pero quienes viven en esta tierra trabajan duro para poderlo vencer”.

 

En su mensaje el Gobernador dio a conocer que Nuevo León es pionero en la reactivación económica.

 

“En Nuevo León estamos poniendo un ejemplo porque estamos reactivando la economía  de este estado primero que cualquier otro estado del país, nos atrevimos a vivir y convivir con el virus, por que establecimos y restablecimos un sistema hospitalario fuerte  porque  estamos apoyando a nuestros doctores, enfermeras y el sistema hospitalario, por eso Nuevo León hoy a recuperado más empleos que cualquier otro estado en el país”.

 

Al término de la ceremonia el Gobernador resaltó que para lograr volver a levantar a México, es indispensable enaltecer el trabajo en equipo.

TE PUEDE INTERESAR
Paga Alcalde millones a tres empresas con el mismo domicilio fiscal

You may like

In the news