Comapa “arregla” el agua en rancho de Xico

Comapa “arregla” el agua en la tierra del Alcalde

A la hora de resolver el desabasto de agua que sufren en Victoria 120 colonias, el Alcalde Xicoténcatl González Uresti lleva mano en la elección de más obras.

El Gerente de COMAPA Humberto Zúñiga Calderón, dio a conocer que en los primeros 8 meses de la administración de Xico, las bombas de agua en el Ejido Tierra Nueva, donde vive el alcalde Xico, ya fueron reparadas.

Ante la peor crisis de agua que vive la capital del estado, el gerente fue llamado a comparecer ante el Cabildo y los medios de comunicación, ahí frente a todos, reconoció que “la tierra” del Alcalde fue parte de las primeras obras que se realizaron con una inversión de 5 millones de pesos.

La inversión en los suministros y colocaciones de la bombas realizada en los primeros meses de la actual administración se ejecutaron en: la ciénaga 3, san Cayetano 1, san Cayetano 3, san Luisito, casas Blancas, san marcos 1, santa Cecilia, ampliación tierra nueva, el refugio 3, la cienega 1, La Coma, San Cayetano 2, Tierra Nueva 3, la bomba del tanque de almacenamiento en la zona norte y la bomba del tanque superficial de Casas Blancas y la bomba Casas Blancas.

Después a manera de respuesta por la crisis de agua en los hogares de Victoria, habló de un plan emergente de entrega de 5 mil tinacos y la inspección física de las tuberías en el sector norponiente de la ciudad en donde dijo que encontró tuberías tapadas con madera y arcilla.

You may like

In the news