Colonos ya decidieron: Votarán por Alejandro Etienne

CD. VICTORIA. – Conforme avanza la campaña para la renovación del Congreso de Tamaulipas, la gente de Victoria sigue sumándose a la candidatura de Alejandro Etienne, a quién diariamente le expresan la grave problemática que padece la ciudad ante elabandono de las autoridades.

Al iniciar la tercera semana de proselitismo por el distrito 14, el candidato a diputado del PRI regresó a las colonias La Obrera, Adolfo López Mateos, Vamos Tamaulipas y El Mirador para presentar sus propuestas y sostener un diálogo cercano y directo con los vecinos.

En su visita casa por casa, Etienne logró sumar más partidarios al proyecto “Juntos Somos Más Victoria” con el compromiso de buscar, desde el Congreso local, mejorar las condiciones de vida de los victorenses de favorecerle el voto este 2 de junio.

“Les vengo a pedir el voto para ser su diputado y apoyar al PRI, solo así podemos acabar con la mayoría panista en el Congreso que se niega darle más recursos a nuestra ciudad Capital, que como ustedes ven y saben está abandonada por los gobiernos” dijo

Para ello, los exhortó a promover su candidatura entre familiares y vecinos y sumarse a la campaña de defensa del voto ciudadano, no dejándose intimidar por funcionarios de gobierno que lo siguen coaccionando a favor de los candidatos de su partido.

You may like

In the news