Ciudadanos le hacen la chamba al Gobierno

Ciudadanos le hacen la chamba al Gobierno

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La desatención a las denuncias ciudadanas por parte del Gobierno Municipal a cargo de Xicoténcatl González Uresti, obliga a los ciudadanos a tomar la iniciativa y hacerle “la chamba” al Gobierno.

En redes sociales Angel Lara denunció la negligencia de la Dirección Parques y Jardines y del personal de barrido manual del municipio, que han ignorado sus peticiones, sugerencias y denuncias.

En su red social de Facebook evidenció los hechos con una publicación que acompaño de fotografías e inmediatamente ocasionó reacciones.

“Tenía varias semanas sugiriendo al personal de Parques y Jardines, también a los de barrido manual del municipio, poder limpiar la plaza pública del 17 Rosales esquina, donde se ubica el busto del General Emiliano Zapata; la verdad reconozco que tienen impecable el Paseo Méndez y la Avenida 17. Ayer precisamente podaron el árbol de tamarindo que está frente a la puerta de la Casa del Campesino. Pues hoy llegue temprano a la Liga, serían las 8 am, baje el machete del carro, escoba y recogedor en mano y así dejamos la plaza. Reiteramos la invitación a poner la basura en su lugar”.

Entre los comentarios de la ciudadanía destacan:

“Ese Xico no ha cumplido una sola de sus promesas. Quitar los parquímetros. Dar agua las 24 del día a todos, los 1000 millones de un banco de Dubai. La iluminación, los baches, etc etc etc”, opinó José Garza.

You may like

In the news