“Cachorro” no conoce a Victoria ni a Xico, PRI recuperará Victoria: Melhem

“Chachorro” no conoce a Victoria ni a Xico, PRI recuperará Victoria: Melhem

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

A Luis René “El Cachorro” Cantú, hay que presentarle a Ciudad Victoria, porque evidentemente no la conoce y hay que presentarle al Alcalde Xicoténcatl González Uresti, porque cuando habla de él se nota que no tiene idea de quién es dijo el Presidente del PRI Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas.

Lo anterior luego de que El Cachorro, declaró a los medios de comunicación que “la administración de Victoria hace lo posible para darle a la ciudadanía lo que merece”.

“Yo creo que hay que presentarle al dirigente estatal del PAN al Alcalde para que lo conozca, porque en todas las encuestas está prácticamente el Alcalde de Ciudad Victoria en último lugar de las evaluaciones que se han echo a nivel nacional por encuestadoras nacionales”.

Dijo que es muy lamentable el estado en que se encuentra Ciudad Victoria en cuestión de servicios públicos como agua, de drenaje y recolección de basura.

“La verdad es que está totalmente reprobado, no por el partido, sino por los ciudadanos victorenses de todas las ideologías políticas y creo que Victoria en el 2021 se volverá a pintar tricolor”.

Edgar Melhem sostuvo que aparte del trabajo político que hará el PRI y de los buenos candidatos que presentará en las urnas, el PRI ganará por el hartazgo ciudadano que hay del Gobierno Municipal en Ciudad Victoria.

“Todo lo que pormetió no lo ha cumplido, no cumplió con el agua potable, con mejores calles, con más seguridad, hemos estado viendo a Victoria en los primeros índices de inseguridad en el país, es muy lamentable para los victorenses tener una ciudad que llegó a estar entre las ciudades más limpias y más seguras del país y que ahorita esté en los últimos lugares”.

You may like

In the news