Cae por dañar cámaras de videovigilancia en Reynosa

Agosto 29 de 2020

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este viernes 28 de agosto en este municipio, personal de la Policía Estatal aseguró un tractocamión y detuvo a un hombre por haber provocado daños en cámaras de C4.

Aproximadamente a las 23:10 horas, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado que advertía que en las calles Chihuahua y Revolución de la colonia Esfuerzo Nacional, el conductor de un vehículo pesado intentaba derribar un poste en el que se ubica equipo de videovigilancia.

Los Policías Estatales arribaron al lugar ubicando el tractocamión de cabina blanca, sin caja. El conductor al percatarse de la presencia policial, intentó impactar la pesada unidad en contra de la patrulla, sin lograr su objetivo, para posteriormente intentar darse a la fuga.

Tras darle seguimiento por algunas cuadras, el conductor perdió el control en la calle Valores Culturales con Valores Morales de la colonia Integración Cultural, impactándose en contra de una vivienda. Los efectivos estatales procedieron a asegurar el perímetro, logrando la detención del conductor.

El detenido y el tractocamión fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que se integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR

HALLAN EN MONTERREY “EMPRESA FANTASMA” A XICO

You may like

In the news