Aumentarán tarifas del pasaje de Micros

Aumentarán tarifas del pasaje de micros

Un incremento a las tarifas del transporte público será autorizado este año, anunció el Subsecretario del Transporte en Tamaulipas  Heriberto Morado Cisneros aunque sin precisar “la fecha exacta” del aumento.
Abordado esta mañana, el funcionario dijo que “no descartamos que este año vaya a haber un aumento pero no les puedo decir con precisión en que fechas”.
-¿Como está ahorita el tema de la petición del aumento a las tarifas del transporte?
-No ha habido una petición formal para el aumento a la tarifa por parte de los concesionarios. Yo me he dado cuenta por que ha habido declaraciones de algunos líderes de los concesionarios en los medios, pero hasta el momento no está autorizado no estamos pensando en autorizar un incremento a las actuales tarifas.
Reconoció que el aumento a la gasolina impacta en la economía de los microbuseros.
“No descartamos que este año vaya a haber un aumento pero no les puedo decir con precisión en que fechas. Estamos analizando también…también sería el elevar el precio del transporte pues también sería pegarle a la gente que menos tiene”, dijo.

Hay personas que utilizan hasta 4 unidades para transportarse al trabajo o a la casa, sostuvo, por lo que se está re-organizando las rutas del transporte público.
En unos momentos toda la información

You may like

In the news